Los páneles solares, o celdas fotovoltáicas son activadas por acción de la radiación solar, creando un flujo de corriente directa que es suministrada a un inversor, el cuál convierte y administra la energía en corriente alterna a 240 voltios, la cual es inyectada al tablero de distribución de su domicilio.
Dicha energía puede ser utilizada para alimentar la iluminación y fuerza sin hacer ningún tipo de modificación, pudiéndose integrar cualquier equipo que funcione en el rango de 120 a 240 voltios (por ej. estufa, refrigeradora, lavadora, secadora etc..) y el excedente es suministrado como un retorno a su contador, por lo que durante el día su contador, en lugar de “contar”, “descontará” a su favor, ya que la energía en lugar de estar “entrando” estará “saliendo” y al momento de ocultarse el sol durante la noche, estaremos tomando nuevamente lo que hemos regresado durante el día, logrando así un ahorro de hasta el 100% del consumo en su recibo mensual.
Este novedoso sistema está avalado por la Empresa Eléctrica y Energuate y ya es utilizado en diferentes países, creando una generación limpia y de bajo impacto ambiental.
Requerimos el historial de 1 año de consumo en recibos para poder hacer un estimado sin compromiso y posteriormente una visita para evaluar el área de instalación.